Un tarotista se la jugó y lanzó su predicción para Boca en la Libertadores

Boca y Corinthians igualaron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en Sao Paulo, por lo que ahora se jugarán el boleto a los cuartos en el estadio de “La Bombonera”. Más allá de que en la previa el partido aparece como muy equilibrado, el pronóstico del tarot ya tiene a su ganador.

El argentino Walter Lavalle es un fanático del “Xeneize” que se volvió viral en las redes sociales como El Tarotista de Boca, con sus cuentas conocidas como El Astrotarot. En la antesala a los encuentros más importantes del equipo de Sebastián Battaglia, el vidente suele publicar sus videos para que los hinchas del cuadro de su corazón sepan cómo le puede llegar a ir al plantel en el campo de juego. Por supuesto, el duelo con “El Timao” de Brasil no fue la excepción.

Boca vs. Corinthians: quién pasa según el pronóstico del tarot

En una grabación realizada por él mismo que dura más de ocho minutos, Walter Lavalle mostró algunas dudas acerca del posible resultado final del partido, de acuerdo a lo que le iban anunciando las cartas que tiraba sobre el tablero. Al arrojar los primeros naipes, el “brujo” reconoció que “se sienten fuertes ellos, piensan que pueden dar el golpe”.

Luego, El Tarotista de Boca remarcó que, de acuerdo con los astros, los brasileños “tienen paciencia, saben cómo jugarle a Boca (le ganaron 2-0 en la fecha 3 del Grupo E de la Libertadores)”. De cualquier manera, para la tranquilidad de los fanáticos del club de La Ribera, el creador del Astrotarot vaticinó que “va a haber justicia”, pero al mismo tiempo aclaró, cuando salió una de las barajas más importantes: “Veremos para qué lado, el emperador lo confima”.

Al tirar las cartas por segunda vez para el lado del conjunto paulista, el vidente aseguró que le “salió el éxito”, aunque acotó que no se cree que se trate de “esta vez” porque el naipe “habla del pasado”. Fue entonces cuando se ilusionó y expresó que “habrá momentos de poca claridad, pero después de la noche sale el sol”.

Finalmente, Walter Lavalle señaló que le salió “El Loco”, que indica “lo desordenado” que estará “El Xeneize” en el encuentro. No obstante, posteriormente se la jugó y arriesgó para terminar: “Creo que Boca pasa a cuartos de final. Con lo justo, porque me salía mucho la justicia con Corinthians, que los va a afectar a ellos…”.

Boca vs. Corinthians: día, hora, TV en vivo y streaming

El equipo de Battaglia recibirá al de Vítor Pereira por la Copa Libertadores el martes 5 de julio de 2022 a las 21.30 horas en “La Bombonera”. La transmisión del partido en vivo de la televisión será del canal de cable Fox Sports, mientras que el streaming online estará a cargo de Star +, la plataforma que ofrece ESPN y que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales. Además, se podrá ver por el Facebook Watch de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Qué necesita Boca para clasificar vs. Corinthians

Para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, “El Xeneize” tendrá que vencer al “Timao” en “La Bombonera”. En tanto, si pierde quedará eliminado. Por último, ya sin la regla del “gol de visitante”, si empatan definirán directamente por penales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.