HomeFútbolUn titular de Battaglia se podría ir de Boca: "Le puede servir...

Un titular de Battaglia se podría ir de Boca: "Le puede servir a él"

En medio de la situación que se vive en Boca Juniors apareció una fuerte frase por parte del representante de uno de los jugadores más representativos del club. Se trata de Frank Fabra que, a través de su representante, aseguró que una salida del lateral le puede “servir a él y a Boca”. 

Los rumores de salida de varios jugadores llegaron a Brandsen 805. Dado la actualidad del club, del equipo y del futuro de Sebastián Battaglia, la posible venta de jugadores al exterior es casi un hecho. A las ofertas por otros futbolistas, ahora se sumó la frase de Martín Aráoz, el representante del colombiano, quien aseguró que la salida del club puede ser algo beneficioso tanto para Boca como para el propio Frank Fabra. 

En las últimas semanas, el rendimiento de Fabra fue mejorando y, de hecho, se convirtió en uno de los pocos jugadores que ha rendido dentro del esquema de Battaglia, incluso llegando a ser capitán en una de las fechas del torneo local ante la ausencia de Carlos Izquierdoz. En charla con el programa de Marcelo Benedetto, el representante indicó: “El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo, pero a lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo”. 

El lateral llegó a Boca en 2016 y pasó por varios planteles que pelearon cosas importantes y que, incluso, han ganado títulos.  El colombiano tiene seis títulos desde que está en la institución entre los que hay cuatro ligas. Sin embargo, como contrapunto, también fue partícipe de la derrota de Boca en Madrid ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 que se convirtió en un duro golpe para el conjunto xeneize junto con, un año después, la eliminación en semifinales cuando estaba Gustavo Alfaro como entrenador.  De concretarse, se abriría el espacio a distintos jugadores como Agustín Sandes y Valentín Barco, los dos jugadores de inferiores que buscan un lugar en la primera división. 

Un ídolo de Boca Juniors analizó el presente del equipo y fue muy crítico con Sebastián Battaglia luego de la derrota ante Corinthians por la Copa Libertadores. Con el resultado del pasado martes 26 de abril en Brasilel “Xeneize” está más que complicado para lo que serán los tres partidos que le quedan y el DT es el principal apuntado. Por este motivo, uno de los referentes de la institución, que no se guarda nada, no lo perdonó.

Hablamos de Alberto Márcico, quien en diálogo con el ciclo Cómo te va de Radio Colonia expresó su malestar con el juego del plantel. Con críticas al estilo y a algunos futbolistas, el “Beto” cargó contra el entrenador por el rendimiento de sus dirigidos. Como es habitual, el exatacante boquense no deja pasar ningún tema referido al club de sus amores y esta vez no fue la excepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS