Un "viajero en el tiempo" predijo cómo le irá a la Selección en el Mundial

Un “viajero en el tiempo” subió un video a su cuenta de TikTok y reveló cómo le iría a la Selección Argentina de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. No sólo contó el supuesto futuro de la “Albiceleste” en dicho torneo, sino que también habló de Brasil, Dinamarca, Portugal y Corea del Sur. Del único encuentro que dio detalles sobre el resultado fue de la final que se disputará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail del mencionado país asiático.

La publicación del usuario CalizaBill alcanzó los 17.000 likes, pero no tuvo comentarios ya que el propio tiktoker los bloqueó. Es que claro, vaticinar algo como lo que expuso sin dudas generaría controversia entre los miles de internautas que utilizan la plataforma. Además, sentenció a la “Verdeamarela” a un nuevo destino inesperado luego de lo que fue la derrota en la Copa América disputada en el Maracaná en 2021.

“Alerta urgente Mundial Qatar 2022”, aparece en la primera placa del video compartido. Luego de esto, se refirió a la participación de la “Canarinha” y agregó: “Brasil se quedará con el tercer puesto frente a Dinamarca”. Por otro lado, el usuario reveló que Corea del Sur será la gran revelación de la Copa del Mundo, tal como lo logró -entre muchas polémicas- en Corea-Japón 2002. Según aseguró, dicho seleccionado llegará a los octavos de final.

Por último, en referencia a la Selección Argentina, CalizaBill soltó que el elenco dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Portugal -de Cristiano Ronaldo y compañía- en el duelo decisivo. Sobre este supuesto cruce, el tiktoker afirmó que la “Scaloneta” será campeona del mundo tras imponerse por 2 a 1 ante los lusos. De lo que no dio indicios en ninguno de los casos nombrados fue de quiénes convertirán los goles en los partidos.

El fixture del Mundial Qatar 2022 para la Selección Argentina

La Selección Argentina debuta el 22 de noviembre a las 7:00, hora argentina, en el Estadio Nacional de Lusail, donde además el equipo de Scaloni jugará ante Polonia en el último cotejo del grupo. En dicho escenario también se llevará a cabo la gran final del torneo internacional el próximo 18 de diciembre. Claro que, todos se ilusionan con que el último partido de la Selección sea en el mismo lugar y se consagre con la Copa del MundoEl fixture completo se puede bajar acá

Los partidos de la Selección 

Argentina vs. Arabia Saudita: 22 de noviembre 7:00 horas

Argentina vs. México: 26 de noviembre 16:00 horas

Argentina vs Polonia: 30 de noviembre 16 horas

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.