HomeFútbolUna abuela fanática de Boca cumplió su sueño de ir a La...

Una abuela fanática de Boca cumplió su sueño de ir a La Bombonera

Una abuela de 88 años fanática de Boca Juniors cumplió el sueño de su vida el pasado sábado 30 de abril en el duelo ante Barracas Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia le dio una gran alegría a la mujer que presenció junto a su nieto el encuentro en el que el “Xeneize” se impuso por 2 a 0 con un doblete de Darío “Pipa” Benedetto.

Con esta importante victoria, el equipo de La Ribera se aseguró el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Zona B y espera rival que saldrá de Newell’s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata o Sarmiento de Junín. Claro que, poco le importó a la mujer que estuvo presente en la cancha, ya que lo más importante era llevar a cabo el anhelo que tenía desde hace mucho tiempo. No quedaron dudas que lo logró y lo festejó a más no poder.

El usuario de Twitter, @FaafiPerez compartió el video de la mujer cantando cuando el equipo saltó al campo de juego: “La abuela de 88 años que conoció La Bombonera por primera vez el sábado pasado”, escribió. Horas después, el medio partidario Rincón Bostero replicó la publicación y agregó: “Sueños que todos debemos cumplir en algún momento de la vida. Hermoso“.

Conocer el estadio de Boca Juniors, como del resto de los grandes del fútbol argentino sin dudas es de las cosas más importantes para un fanático. Por este motivo, resaltaron mucho esta importante acción de la familia con la abuela para ayudarla a cumplir con lo que soñó. Y además, fue un festejo más que completo, ya que el elenco de Battaglia ganó y se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo local. 

Oscar Ruggeri destrozó a Carlos Zambrano por anunciar un posible retiro

En una entrevista con la televisión de su país, Carlos Zambrano aseguró que tiene deseos de retirarse del fútbol. El defensor de Boca dejó en claro que la única razón por la que lo hace es porque “su familia pretende que siga hasta el Mundial de Qatar”.  Al respecto, Oscar Ruggeri salió al cruce del jugador y disparó: “No puede estar quemado, tiene la Copa y un Mundial”. 

Ruggeri salió al cruce del jugador de Boca y aseguró que Zambrano no puede pensar así porque es una falta de respeto: “Estas por jugar la Libertadores con Boca y en junio tenés que viajar para jugar un partido recontra importante para su país.  No puede estar quemado porque vos mirás hacia adelante y a nada tenés Copa Libertadores, termina y tenés un partido de 90 minutos y después la Copa del Mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS