Una buena y una mala: partidazo de Mac Allister y temor por Martínez

La Premier League le entregó a la Selección Argentina una buena noticia y una mala. El ex jugador de Boca, Alexis Mac Allister, marcó dos goles en la victoria del Brighton sobre el Leicester, mientras que Lisandro Martínez despertó las alarmas por una situación que se dio en la victoria del Manchester United. 

En primer lugar, Mac Allister empezó de titular el partido y fue el encargado de anotar dos tantos para la victoria de su equipo. Metió el cuarto gol y el quinto, respectivamente. Uno de ellos con un exquisito tiro libre en el final del encuentro. 

Por su parte, también hubo una mala noticia para el equipo que dirige Lionel Scaloni. El defensor Lisandro Martínez tuvo que ser reemplazado a los doce minutos del final en el triunfo del Manchester United ante el Arsenal. La situación se dio cuando rechazó un centro desde la derecha e inmediatamente se tiró el piso con evidentes gestos de dolor en el aductor de la pierna izquierda.

Los dos jugadores fueron convocados por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina contra Honduras y Jamaica que se llevarán adelante en Estados Unidos. El 10 del Brighton también está haciendo méritos para ganarse un lugar en la lista final de 26 futbolistas que irán al Mundial de Qatar con el seleccionado argentino.

Selección Argentina: la prelista de Scaloni para la Fecha FIFA de septiembre de 2022

Arqueros:

Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores:

Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Ángel Di María y Nicolás González.

Delanteros:

Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *