Unión sueña con una remontada histórica ante Nacional en la Copa Sudamericana

Unión de Santa Fe intentará revertir hoy una desventaja de dos goles ante Nacional de Montevideo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y asegurarse la mejor actuación internacional de su historia.

El desquite de esta llave de octavos se jugará desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, con el arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN y la plataforma Star+.

La parada del equipo santafesino es compleja pero el premio en juego lo suficientemente motivador porque representa, nada menos, que ingresar en la historia del club. En 115 años de vida, su currículum internacional se reduce a tres participaciones en la Sudamericana, sin haber ingresado nunca entre los ocho mejores.

Nacional, tricampeón de la Copa Libertadores de América, es un rival curtido en batallas del fútbol sudamericano. El ganador de la serie entre santafecinos y uruguayos jugará en cuartos de final ante Olimpia de Paraguay o Atlético Goianiense, de Brasil, que definirán su llave el jueves con el antecedente del 2-0 en el cruce de ida para el club de Asunción.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.