Vélez durmió mal en Córdoba: la ira de los hinchas de Talleres

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol entre Talleres y Vélez tuvo una previa muy caliente en Córdoba. Algunos hinchas del club local no dejaron dormir bien a la delegación del “Fortín”, que llegó allí el martes 9 de agosto de 2022 a la tarde para luego descansar por la noche en el hotel Holiday Inn.

Sin embargo, no todo salió como esperaban desde la institución de Liniers: en pleno reposo en la concentración para el encuentro, algunos hinchas de “La T” arrojaron petardos y tiraron fuegos artificiales para molestar al plantel liderado por Alexander “El Cacique” Medina. A pura bomba de estruendo, los seguidores del elenco del portugués Pedro Caixinha le echaron picante a la antesala al cotejo “al estilo brasileño”.

La serie viene caldeada luego del encuentro de ida que ganó Vélez por 3-2 en Buenos Aires. En pleno estadio José Amalfitani de la Ciudad de Buenos Aires, el anfitrión vendió entradas para no socios y ello generó que alrededor de 200 simpatizantes del “Tallarín” se infiltraran a pesar de que el público visitante no estaba permitido.

Lejos de ocultarse y pasar desapercibidos, los hinchas de Talleres sacaron pecho por haber sido “intrusos” en la cancha del rival: alentaron al equipo cuando saltó al campo de juego, hubo incidentes, y más tarde publicaron videos y fotos en las redes sociales para burlarse del adversario. Por lo tanto, la Conmebol determinó que tampoco haya visitantes en la vuelta. Lo cierto es que los fanáticos de “La T” ya agotaron los boletos y habrá alrededor de 40 mil personas en el Mario Alberto Kempes para el segundo duelo.

Talleres vs. Vélez por la Copa Libertadores: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Caixinha recibirá al de Medina el miércoles 10 de agosto de 2022 a las 21.30 horas en el estadio Kempes de Córdoba, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La transmisión del partido en vivo en la televisión será del canal de cable Fox Sports, mientras que el streaming online estará a cargo de Star +, la plataforma paga que ofrece ESPN. También estarán las opciones de otras aplicaciones como DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Las posibilidades de clasificar en Talleres vs. Vélez

Tras el triunfo por 3-2 en la ida, “El Fortín” avanzará a las semifinales del torneo con una victoria o con cualquier empate. Con el VAR presente y sin la regla del “gol de visitante”, el local necesitará ganar por dos goles para clasificar. Si “La T” vence por un solo tanto de diferencia, habrá penales.

Contra quién juega el ganador de Talleres vs. Vélez

El equipo que se imponga en esta llave chocará en la próxima instancia con Flamengo de Brasil, que dejó en el camino a Corinthians del mismo país por 3-0 en el resultado global.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.