Vélez e Independiente se enfrentan en Jujuy por la Copa Argentina

Vélez Sarsfield e Independiente se cruzarán mañana en San Salvador de Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, que brindará una plaza para el repechaje de la Copa Libertadores de América 2023.

El encuentro comenzará a las 21.10 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto de Liniers llegará con mayor descanso que su rival, tras la insólita suspensión del partido por la Liga Profesional que debía jugar el martes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por parte de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Independiente presentará un cambio en relación al once que superó el pasado lunes a Sarmiento (2-1) en Junín, por la Liga Profesional, y será la entrada de Lucas González por el lesionado Facundo Ferreyra.

=Posibles formaciones=

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, José Florentín; Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Gimnasia de Jujuy.

TV: TyC Sports.

Hora: 21.10

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.