HomeFútbolVélez empata con Boca en Liniers por la Copa de la Liga...

Vélez empata con Boca en Liniers por la Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors, irregular en su juego y resultados aunque siempre protagonista en el torneo doméstico, visita Liniers al alicaído Vélez Sarsfield. Este duelo corresponde a la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con el objetivo de levantar cabeza en el certamen, los dirigidos por Sebastián Battaglia quieren recuperarse del mal trago en la semana sufrido en la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Cali en Colombia.

El “Xeneize” está segundo en la Zona B, junto a Estudiantes de La Plata y debajo de Tigre por un punto. Luego de dos muy buenas victorias, sobre el “Pincha” y River, en ambos casos de visitante y por 1-0, tuvo una actuación en falso y empató con Arsenal (2-2) en La Bombonera. Por este motivo, nuevamente fuera de casa intenta conseguir un triunfo que lo deposite en la punta del grupo al menos hasta que juegue el elenco platense.

Vélez Sarsfield, por su parte, acumula un total de 9 puntos tras ocho fechas disputadas en donde cosechó dos victorias, tres empates y tres derrotas. De forma abrupta, a raíz de los malos resultados del equipo finalizó el ciclo de Mauricio Pellegrino como DT del “Fortín” y días después asumió en forma interina Julio Vaccari. Este último debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Lanús en Liniers y continúa en el cargo.

Además, ambos clubes participan de la Copa Libertadores y ninguno de los dos ganó en el debut. El “Xeneize” perdió en Colombia y el “Fortín” sufrió una durísima goleada con Estudiantes de La Plata. La próxima jornada, los de Battaglia recibirán a Always Ready de Bolivia en La Bombonera y los de Vaccari harán lo propio con Bragantino de Brasil en el José Amalfitani.

Horario y cómo ver Boca vs Vélez

El encuentro por la Zona B se juega desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani en Liniers. El árbitro es Patricio Lousteau y el encuentro es televisado por Fox Sports Premium.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Julián Fernández, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; José Florentín o Abiel Osorio, Santiago Cáseres o Joel Soñora, Máximo Perrone o Agustín Bouzata y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego “Pulpo” González, Alan Varela o Guillermo “Pol” Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS