Vélez le empató en la última jugada a un River endeble

River Plate, revitalizado tras avanzar de instancia en la Copa Argentina, visitó hoy a Vélez Sarsfield en busca de una revancha doméstica. Sin embargo, una vez más, con varios errores individuales igualó el encuentro ante el conjunto de Liniers. El partido termino 2-2 con goles de Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz para los de Núñez mientras que Walter Bou y Abel Osorio metieron para los del Fortín.

El encuentro, válido por la octava fecha de la Liga Profesional, se jugó en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo tuvo dos momentos diferentes. El primer tiempo demostró superioridad con buen juego y llegadas de gol. Lucas Beltrán y De La Cruz fueron los encargados de los goles de River. Había descontado, de penal, Walter Bou. 

Más allá de haber tenido el domino del partido durante gran parte del encuentro, River volvió a mostrarse endeble en defensa y perdió toda referencia con respecto a los delanteros del conjunto de Liniers. Tras varias acciones insólita en el fondo millonario, Vélez llegó a la igualdad ante un conjunto de Marcelo Gallardoq ue volvió a tener desacoples defensivos. 

Por otro lado, en la previa de esa jugada, Brian Romero volvió a mostrar su esterilidad en ataque al errar un mano a mano -uno más- claro frente a Hoyos. La pelota, que pare´cia ser el 3-1 definitivo- terminó en el empate del conjunto velezano. 

Vélez venía de perder de visitante contra Colón y pondrá lo mejor que dispone, pues volverá a jugar en la Libertadores el mes próximo ante Talleres de Córdoba. En el historial la ventaja es totalmente riverplatense luego de 197 cotejos, con 97 a 50 triunfos y 50 empates.

El resumen del partido

 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.