Vélez recupera a Walter Bou para recibir a San Lorenzo

Walter Bou, delantero de Vélez Sarsfield, se recuperó de la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos tres partidos y vuelve a estar a disposición para recibir el próximo sábado a San Lorenzo, por la fecha 14ta. del campeonato de la Liga Profesional.

El plantel conducido por Ricardo Gareca se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica y la novedad fue la reincorporación de Bou, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Bou había sido titular en los primeros tres partidos del nuevo ciclo del “Tigre”, luego fue suplente e ingresó ante Banfield y por la mencionada lesión no estuvo contra Instituto, Barracas Central y Colón.

La vuelta del delantero es una buena noticia para Gareca ya que recupera a un futbolista de experiencia para acompañar a los jóvenes en medio de una seguidilla de lesiones que afectó al arquero Leonardo Burián, Leonardo Jara, Juan Ignacio Méndez, Diego Godín, Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres.

Además, el juvenil Elías Cabrera salió lesionado en la derrota en Santa Fe contra el “sabalero” (2-1) y se entrena diferenciado.

El “fortín” suma cinco fechas sin ganar con tres empates y dos derrotas e intentará cortar la racha el sábado contra San Lorenzo, único escolta de River Plate, en el estadio José Amalfitani.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *