Vélez Sarsfield saca agónico triunfo ante Talleres en cuartos de la Libertadores; iguala campeón Palmeiras

El club Vélez Sarsfield sacó el miércoles un triunfo agónico por 3-2 como local frente a Talleres de Córdoba en el duelo argentino de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual el vigente campeón Palmeiras igualó 2-2 ante Atlético Mineiro.

En el partido de ida jugado en el estadio José Amalfitani de la Ciudad de Buenos Aires ante 40.000 aficionados, Vélez sacó ventaja con un doblete del goleador Lucas Janson a los minutos 5 y 73.

Talleres llegó a la igualdad gracias a los goles del uruguayo Michael Santos y Rodrigo Garro a los 81 y 87 minutos, respectivamente.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina anotó el gol de la victoria por intermedio de Julián Fernández, luego de un envío bajo de Máximo Perrone desde el sector izquierdo.

“Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así. Pudimos hacer los dos goles, pero se nos vinieron y nos empataron, pero por suerte al final conseguimos un triunfo importante en casa”, dijo Janson a la televisión local.

En otro encuentro de ida jugado el miércoles, el club brasileño Palmeiras remontó un marcador adverso y logró un empate agónico como visitante ante su par nacional Atlético Mineiro con un gol de Danilo a los 91 minutos.

Mineiro abrió el marcador a los 45 minutos a través de Hulk y amplió la diferencia a los 47 minutos por intermedio de Murilo Cerqueira en contra de su propia valla.

Palmeiras marcó el descuento con un gol de Murilo Cerqueira a los 59 minutos, mientras que la igualada llegó en la última jugada del encuentro a través de Danilo, tras un tiro de esquina de Gustavo Scarpa desde la derecha.

La revancha entre Talleres y Vélez se disputará el miércoles 10 en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, mismo día que Palmeiras recibirá a Mineiro en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.