Verón explotó de bronca tras la eliminación de Estudiantes

Juan Sebastián Verón realizó un furioso descargo en sus redes sociales tras la eliminación de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores. Es que el “Pincha” se despidió del certamen en cuartos de final a manos de Atlético Paranaense en un duelo que tuvo varias polémicas en las que, como ya es habitual, el VAR fue el principal protagonista. Por este motivo, el presidente del club platense apuntó contra la Conmebol.

Un gol de Luciano Lollo anulado injustamente para el “León” y el tanto convalidado para el elenco visitante en el último minuto con una posible mano de Vitor Roque fueron la chispa que encendió la mecha del exjugador. Con un claro mensaje para la entidad que regula el fútbol a nivel sudamericano, la “Brujita” extendió su enojo sin guardarse nada. Al margen de la derrota, los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski se fueron con la frente en alto por la gran serie que jugaron, en la que merecieron más.

“Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto”, escribió Verón y agregó una bandera de Brasil en una historia compartida en su Instagram. Con impotencia pura, el mandamás de Estudiantes demostró que no quedó para nada conforme con los polémicos fallos que perjudicaron a su equipo. De esta manera, Paranaense se metió en semifinales y se enfrentará al Palmeiras buscando un lugar en la final del torneo continental.

El mensaje del exjugador de la Selección Argentina fue más que claro haciendo referencia a que favorecen a los clubes brasileños. Verón apuntó contra la entidad por la tarea de los árbitros a instancias del VAR, que no sólo sucedieron en esta edición de la Copa Libertadores. Así como varios conjuntos argentinos lo sufrieron, el “Pincha” fue uno de ellos ante su gente y esto generó que tanto el público presente como los propios directivos de la institución explotaran de la bronca.

El polémico gol que el VAR le anuló a Estudiantes en la Copa Libertadores

Durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Athlético Paranaense se vivió una insólita situación con el VAR. El árbitro le anuló un gol a Luciano Lollo que había abierto el marcador después de un rebote en el palo, pero no lo convalidó por un supuesto offside cuando se jugaba el segundo tiempo del encuentro en UNO. 

Llegó un centro desde la derecha, después de un remate al palo, Luciano Lollo metió el gol, pero el árbitro Andrés Matonte anuló el tanto a instancias del juez de línea. El juez notó que Morel estaba adelantado en el momento del tanto. Luego, con el VAR, Matonte mantuvo su postura al sostener que Morel interfería en la visión del arquero Bento. Sin embargo, en el video, se observa como el arquero tenía la visión liberada en el momento que Lollo impacta la pelota.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *