Vivo | Brasil debuta en el Mundial ante Serbia con el traje de candidato

Brasil sale a la cancha en el Mundial de Qatar 2022 frente a Serbia por la primera fecha del Grupo G que completan Suiza y Camerún. El equipo dirigido por Tite, uno de los máximos favoritos al título, se presentará en el Estadio Lusail de la capital Doha, el mismo escenario para 80.000 espectadores que albergará la gran final del torneo el próximo domingo 18 de diciembre.

Luego de la derrota como local en la final de la Copa América 2021 ante Argentina, “El Scratch” acumula un largo invicto, ganó con comodidad las Eliminatorias sudamericanas e intentará quedarse con la sexta Copa del Mundo de su historia de la mano de sus grandes figuras: Neymar, Vinicius, Casemiro y Alisson, entre otros. 

Brasil vs. Serbia en el Mundial de Qatar 2022: hora, TV en vivo y streaming

El equipo dirigido por Tite chocará con el de Dragan Stojković el jueves 24 de noviembre a las 16 horas de Argentina en el Estadio Lusail de la capital Doha, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal de cable TyC Sports, mientras que el streaming online correrá por la cuenta de su plataforma TyC Sports Play. Además, habrá otras aplicaciones disponibles como DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Brasil vs. Serbia en el Mundial de Qatar 2022: las formaciones

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius; y Richarlison. DT: Tite.

Serbia: Vanja Milinković-Savić; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Filip Mladenovic; Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojković.

La tabla de posiciones de los Grupos del Mundial de Qatar 2022

Los otros partidos del Grupo G del Mundial de Qatar 2022

  1. Camerún vs. Serbia el lunes 28 de noviembre a las 7 horas de Argentina.
  2. Brasil vs. Suiza el lunes 28 de noviembre a las 13.
  3. Serbia vs. Suiza  y Camerún vs. Brasil el viernes 2 de diciembre a las 16.

El último antecedente entre Brasil y Serbia en un Mundial

En la Copa del Mundo de Rusia 2018, “La Canarinha” se impuso por 2-0 en el Grupo E con los goles de Paulinho y de Thiago Silva el 27 de junio de aquel año en el Estadio Spartak de Moscú.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *