Vivo | La Selección femenina va frente a Venezuela por las semis

El seleccionado argentino femenino de fútbol quiere las semifinales de la Copa América Colombia 2022, cuando enfrente a Venezuela por el último partido de la zona B. El equipo que dirige Germán Portanova sale con Banini de titular y con Bonsegundo también dentro de los once. 

El ganador accederá directamente a semifinales, donde enfrentaría a la selección anfitriona de Colombia, que terminó en el primer lugar del Grupo A con puntaje ideal de 12 unidades al golear esta noche al tercero, Chile (seis puntos, jugará un repechaje con el que ocupe la misma posición en la Zona B buscando un lugar en el Repechaje al Mundial 2023), por 4 a 0. Si hay empate, Argentina se clasificará por la mayor diferencia de gol.

El segundo clasificado a semifinales en ese Grupo B fue Paraguay, que llegó a los 9 puntos tras superar hoy a Ecuador (cuarto con 3 y eliminado) por 2 a 1. El último de la zona fue Bolivia, sin unidades en su haber.  El seleccionado argentino debutó en el torneo con una derrota por 4-0 ante Brasil, la principal candidata al título y ya clasificada a semifinales como primera de la zona.

En la segunda presentación, la goleada fue para las argentinas por 4-0 frente a Perú. Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Eliana Stábile y Érica Lonigro anotaron para la selección nacional.  En el tercer partido de la fase de grupos, Argentina aplastó 5-0 a Uruguay con tres goles de Yamila Rodríguez, uno de Estefanía Banini y uno de Eliana Stábile. Argentina, para enfrentar a Venezuela, sale con: Correa; Chávez, Barroso, Cometti, Stábile; Núñez, Falfán, Bonsegundo; Rodríguez, Larroquette, Banini

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.