Vivo | Nadal y Djokovic vuelven a sumar un capítulo a su feroz batalla

Una vez más Novak Djokovic y Rafael Nadal protagonizarán el encuentro más repetido en la historia del tenis. El serbio y el español jugarán el capítulo 59 de su larga lista de enfrentamientos pero, en esta oportunidad, lo harán con una llamativa novedad: será en polvo de ladrillo, de noche y en los cuartos de final de Roland Garros. 

El encuentro entre Novak Djokovic y Rafael Nadal es uno de los más importantes de todo el torneo. El sorteo marcó que los ganadores de 15 de las últimas 17 ediciones se crucen en cuartos de final y, de esta forma, será uno de los partidos más atractivos de la fecha en Roland Garros. En principio, la idea era jugar a la tarde, justamente, por lo que había pedido Rafael Nadal: “Prefiero jugar de día. Conozco este torneo de día, así lo he jugado toda mi carrera. Puede ser mi último partido en Roland Garros y me gustaría jugarlo de día”. Sin embargo, finalmente el encuentro se jugará de noche por decisión de la televisión pública francesa. 

Rafael Nadal vs Djokovic horario y como verlo on line

El encuentro entre Rafael Nadal y el serbio se jugará a partir de las 15:45 Hora de Argentina. El partido se jugará en el estadio principal Phillipe Chatrier y, entre los dos, será el duelo número 59 que disputarán. El encuentro se pasará por ESPN en vivo desde ese horario mientras que también se podrá ver por internet. La transmisión será en vivo, además, vía Star+ y se podrá seguir por internet. Para eso se deberá contar con el servicio y se podrá ver vía APP. 

Historial entre Novak Djokovic y Rafael Nadal

  • Será el tercer partido en cuartos de final de Roland Garros

  • Djokovic ganó ocho de los 27 partidos que jugó frente a Nadal en polvo de Ladrillo

  • Cara a cara en partidos oficiales 30 Djokovic – 28 Nadal

  • Cara a cara en finales 16 Djokovic – 13 Nadal

  • Cara a cara en Grand Slams – 7 Djokovic – 10 Rafael Nadal

 

 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.