Vivo | Racing empata ante Barracas Central en cancha de All Boys

Barracas Central y Racing Club se enfrentan este sábado 6 de agosto por la fecha 12 de la Liga Profesional con el arbitraje de Nicolás Lamolina en cancha de All Boys, donde el “Guapo” juega como local. La “Academia” es uno de los candidatos al título pese a que aún no lo refleja en el campo de juego y el conjunto local está ante la posibilidad de imponerse ante su gente en un difícil duelo.

El elenco de Avellaneda tiene 19 puntos, seis menos que el líder Atlético Tucumán (25), y necesita encontrar regularidad para evitar que se le escapen puntos como la semana pasada ante Tigre, al que vencía 3-1 en Avellaneda pero finalizó 3-3. Barracas, por su parte, tiene 13 unidades y su objetivo en mantener la categoría. Su último compromiso por el certamen local fue ante Platense, donde igualó 0 a 0 en Vicente López.

En cuanto a las formaciones, Barracas confirmó a los 11 titulares para enfrentar a la “Academia”. El DT utilizará un ya clásico 4-4-2 para medirse ante el club dirigido por Fernando Gago, que saldrá con varias modificaciones teniendo en cuenta los últimos encuentros disputados. Cristian Colmán, una de las estrellas del plantel comparte ataque con Fernando Valenzuela.

Los de Avellaneda también dieron a conocer los que salieron desde el arranque ante BarracasCentral horas antes del encuentro. El entrenador utiliza el mismo esquema que su rival y la sorpresa será en la delantera. Gabriel Hauche y Matías Rojas se complementarán en la delantera junto a Maximiliano Romero ante la ausencia de Enzo Copetti.

Cómo ver el partido online

Barracas Central y Racing Club se enfrentan este sábado en cancha de All Boys y el encuentro es transmitido por la pantalla de ESPN Premium a partir de las 15:00. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Posibles formaciones de Barracas Central y Racing Club

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

El historial entre ambos

La “Academia” y el “Guapo” se enfrentaron 14 veces en el amateurismo. Racing se impuso en 11 ocasiones y su rival en 2, mientras que empataron 1 vez. Hasta el momento, no tuvieron cruces en el profesionalismo y el de este sábado 6 de agosto es el primero de la historia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.