HomeFútbolVivo | Racing quiere volver al triunfo en la Sudamericana y visita...

Vivo | Racing quiere volver al triunfo en la Sudamericana y visita a Cuiabá

Racing Club jugará como visitante este martes 3 de mayo ante Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. A partir de las 19:15 y con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, la “Academia” buscará el triunfo luego del traspié ante el Melgar de Perú. Tras una seguidilla de tres empates al hilo, los de Fernando Gago van por la recuperación a tierras cariocas.

A diferencia de la Libertadores, en este certamen sólo clasifica el primero de cada zona. Hasta el momento, el mencionado elenco peruano lidera con 6 puntos por diferencia de gol (+2) y los de Avellaneda están iguales pero con un tanto menos (+1). Por este motivo, a falta de tres jornadas para el cierre de la fase, la “Gagoneta” no sólo necesita ganar, sino también hacerlo por una buena diferencia. Cuiabá también está en carrera, ya que tiene tres unidades y quiere sumar como local.

Con respecto al presente de Racing, en la Copa de la Liga Profesional está puntero en la Zona A y si consigue un empate ante San Lorenzo en la última fecha clasificará a cuartos de final en dicho puesto. Por este motivo, el DT tiene claro que tendrá que priorizar ambas competencias para lograr los objetivos en mente. Para el duelo ante el conjunto brasileño, hay una sola duda en la defensa de la “Academia” y pasa por quién jugará por izquierda, si Gonzalo Piovi o el chileno Eugenio Mena.

Cuiabá, por su parte, viene de caer como local ante River Plate de Uruguay en la jornada anterior de la Sudamericana y contra Racing en Avellaneda perdió 2 a 0. Igualmente, con un triunfo igualará la línea de los de Fernando Gago y complicará los planes. El entrenador confirmó el equipo y ante su gente buscarán recuperarse del flojo momento que atraviesan.

Cómo ver el partido online

Cuiabá y Racing Club se enfrentarán este martes en el Estadio Arena Pantanal de Brasil y el encuentro será transmitido por la pantalla de ESPN a partir de las 19:15. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Posibles formaciones de Cuiabá y Racing Club

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Mninuto a minuto

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS