Vivo | River busca levantar la serie ante Vélez en la Copa Libertadores

River Plate recibe esta noche a Vélez Sarsfield con la obligación de revertir la derrota que sufrió en el cruce de ida para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que tendrá como condimento extra la despedida del goleador “Millonario” Julián Álvarez, transferido al Manchester City. Marcelo Gallardo sorprendió con la presencia de Jonatan Maidana de arranque.

El encuentro de octavos de final se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN. A cargo del VAR estará el árbitro brasileño Rafael Traci. 

En la ida jugada la semana pasada en el estadio José Amalfitani, en Liniers, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, de tiro penal, por lo tanto con el triunfo o un empate los velezanos pasarán de fase. Si gana River por mínima diferencia habrá definición a través de remates desde el punto de penal y si triunfa por mayor margen avanzará a cuartos de final.

El vencedor de esta eliminatorias jugará en cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que igualaron 1 a 1 en la ida celebrada en el estadio Mario Kempes cordobés y que jugarán desde las 19.15 el desquite en la capital santafesina.  La despedida de Álvarez, que se va al City del “Pep” Guadiola (lo presentará el domingo próximo), será el mayor toque emotivo de la noche.

River saldrá con Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez;  Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Aliendro; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Por su parte, Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.