Vivo | San Lorenzo busca levantarse en la Liga Profesional

San Lorenzo, que inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa con un empate, visita a Newell’s Old Boys, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol. Es en el partido inicial de la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports. El “Ciclón” de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del “Gallego” Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre.

Su rival, Newell’s, le ganó en la fecha inicial a Banfield (2-1) y demostró que sigue en alza desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga que ganó Boca Juniors.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.

 

 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.