Vombergar se vistió de héroe y San Lorenzo venció a Argentinos en el final

San Lorenzo de Almagro venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Andrés Vombergar, que recientemente llegó al “Ciclón”, estuvo pocos minutos en cancha, pero fue determinante con su gol para darle los tres puntos al elenco dirigido por Rubén Darío Insúa, que respira más tranquilo en el campeonato. De esta manera, el conjunto de Boedo complicó al “Bicho” en la pelea por el certamen y se ilusiona.

Es que los del “Gallego” aprovecharon una acción de lujo en el cierre del encuentro. Una contra perfectamente comandada terminó en una asistencia para el atacante que definió con el arco libre para su primer grito con la “Azulgrana”. Si bien quedó a 6 puntos del primero de la tabla de posiciones, San Lorenzo sueña con que los triunfos se le den más seguido, pelear por el torneo y no pierde la esperanza de meterse en alguna copa internacional.

Con esta importantísima victoria agónica, el “Ciclón” se acomodó con 16 puntos y acortó la distancia con el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri. El “Bicho” no logró subirse momentáneamente a la punta del torneo, ya que quedó a sólo dos unidades del líder y desperdició una oportunidad más. Los de Gabriel Milito no ganan desde la novena, cuando en La Paternal vencieron a Boca Juniors por 2 a 0.

Por la fecha 12 del certamen, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo 7 de agosto a las 15:30. El “Pincha” llegará con la carga del partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, por lo que los de Insúa no tienen que dejar pasar este duelo para sumar de a tres. Por su parte, Argentinos visitará a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. La “T” está en una situación similar a la del elenco platense, por lo que los de La Paternal están ante la chance de recuperarse rápidamente.

El gol agónico de Vombergar para la victoria de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Formaciones de Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro

Argentinos:​ ​Federico Lanzillota; Lucas Villalba, Pablo Minissale, Miguel Torrén; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Sebastián Torrico o Augusto Batalla; Jalil Elías, Cristian Zapata, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Nicolás Fernández Mercau; Juan Méndez, Gonzalo Maroni o Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios​. DT: Ruben Darío Insua.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.