Vuelve Ortega al equipo de Vélez que enfrenta a Barracas Central

El marcador de punta Francisco Ortega volverá este domingo a ser titular en Vélez Sarsfield, en el marco del partido que sostendrá este domingo ante Barracas Central, por la 21ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El lateral izquierdo regresará al conjunto dirigido por el DT Alexander Medina, tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que le impidió ser parte de la formación en el choque con Tigre (0-2) el pasado fin de semana.

De este modo, Ortega ocupará la plaza que deja vacante Emanuel Insúa, expulsado -precisamente- en el último cotejo ante el ‘Matador’.

Tampoco estarán el marcador de punta Joaquín García ni el centrocampista Santiago Cáseres, ambos lesionados. Además, el volante paraguayo José Florentín también quedará al margen, por haberse unido al seleccionado de su país que está animando amistosos en Europa por fecha FIFA.

El juvenil mediocampista Máximo Perrone, ya recuperado de un neumotórax, iría al banco de los suplentes.

La probable formación de Vélez para recibir a Barracas Central este domingo, a las 20.30, será con Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Ortega; Agustín Mulet y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Walter Bou.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.