Zielinski confía en el equipo y en la mística albirroja: "Siempre hemos estado a la altura"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, afirmó hoy que su equipo “está en condiciones de lograr un buen resultado” en el encuentro del jueves ante Atlético Paranaense, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a jugar como jugamos las otras instancias de la Copa Libertadores, estamos en condiciones de hacer un buen partido y de lograr un buen resultado” dijo Zielinski en la previa del choque, el jueves desde las 21.30 en Brasil.

El DT “albirrojo”, luego del entrenamiento matutino del plantel en el Country Club de City Bell, analizó el momento del equipo y señaló: “Siempre veo a un Estudiantes con una mística de Copa Libertadores y ojalá sigamos con esa mística y estemos a la altura del club”.

“Nosotros estamos ilusionados con la Copa desde el principio, siempre fue nuestra primera opción. Desde el primer día teníamos el objetivo de jugar copas internacionales. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición”, añadió.

De igual modo, analizó al rival brasileño e indicó que Paranaense “es un equipo muy bueno, tiene jugadores de alto presupuesto y un gran entrenador y está cuarto en su torneo”, pero aclaró que Estudiantes debe “ser competitivo como lo fue ante todos los rivales anteriores”.

Por último, el DT subrayó: “Tengo fe en el equipo, como siempre, y en Libertadores siempre hemos estado a la altura. Dependerá pura y exclusivamente de lo que hagamos nosotros”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.