“Espero que el punto sume”, expresó “Equi” Fernández tras el empate en el Superclásico

El mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel “Equi” Fernández, analizó el empate de esta tarde ante River Plate por 1 a 1 en el Más Monumental y expresó que espera “que el punto sume”.

“Nos vamos con bronca por no habernos llevado los tres puntos. Pero también estamos muy contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego, fue un partido parejo con un rival duro. Pero bueno, que este punto sea para sumar, pero hay que seguir mejorando”, expresó el volante que hace algunos días consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23.

Sobre el rendimiento del equipo de Diego Martínez, dijo que pretenden “ver mejorías de a poco con el técnico y con sus ideas. Vamos por buen camino. Espero que este punto sume a eso”, insistió en TNT Sports.

“Nos faltó un poco de suerte, porque tuvimos situaciones de gol, pero ya se va a abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego y en nuestro talento. Creo que fuimos mejores, pero fue parejo. Nos vamos contentos por lo hecho”, cerró “Equi” Fernández.

Luego, el lateral por izquierda, Lautaro Blanco, que asistió a Cristian Medina para que Boca logre el empate en el partido, dijo que el “Xeneize” hizo “un buen partido” y que vino “a buscar una victoria”.

“Imaginaba una victoria. Era lo que vinimos a buscar, creo que hicimos un buen partido. El primer tiempo dominamos bastante, salvo los primeros minutos, que por ahí ellos apretaron un poco. Pero el equipo sacó carácter, juego y eso nos llevó al gol de empate”, expresó el exjugador del Elche, de España, sobre cómo soñó su debut en un Superclásico y el rendimiento auriazul.

“Vinimos con la idea de ser protagonistas. Salvo un poco el primer tiempo, en el principio y también del segundo. Después dominamos mucho, más que nada en el mediocampo, eso nos llevó a situaciones y justamente al gol”, dijo en ESPN la figura del partido.

Por último, en relación con su segunda asistencia jugando en el Más Monumental, recordó que con “Rosario Central también hubo una acá en cancha de River y hoy es la segunda. Todo lo que sirva para ayudar al equipo, bienvenido sea”, cerró Blanco.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *