Victor Hugo, a Qatar 2022: relatará y hará el programa que realizó con Maradona

El histórico relator Victor Hugo Morales confirmó este viernes en su programa radial que viajará al Mundial de Qatar a realizar el mismo programa que hizo con Diego Maradona en 2014 y 2018 para la señal de Telesur. Además, adelantó que, gracias a esta propuesta, también comentará por Radio Nacional los partidos de la Selección Argentina en la cita mundialista. 

En su programa La mañana con Victor Hugo, el comunicador confesó que tuvo reuniones con personas del medio venezolano y aceptó el ofrecimiento que será una continuidad del espacio que tuvo con Diego durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018: “A propósito de Maradona y aprovechando la canción que está sonando (La mano de Dios), les cuento que sigue influyendo en mi vida: ayer me puse de acuerdo con la gente de Telesur para ir a Qatar”, comenzó manifestando el periodista. 

“Es un programa que va a estar atravesado por la figura de Maradona y que voy a realizar con Juan Pablo Sorín, que es una persona muy valiosa, de los importantes que hay en la actividad futbolera. Asi que, ayer, apareció la gente de Telesur y hemos acoradado. Faltará firmar alguna cosa”, sostuvo Morales, ante las sorpresa de sus compañeros que aseguraron, de manera irónica, que lo acompañarían en su viaje. En las dos ediciones anteriores, los programas se llamaron De Zurda y De la mano del Diez.

Luego, Victor Hugo, que relató los encuentros del seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas, confesó que no será la única tarea que realice durante la Copa del Mundo: “Esto, además, me va a permitir relatar los partidos a través de Radio Nacional. Creo que va a ser así, estamos con las gestiones con todos los muchachos de la plataforma Relatores”.

Para finalizar, detalló en qué momento se encuentra la empresa de Venezuela y en qué consistirá el ciclo que compartirá con Sorín: “Con la modestia del caso, Telesur no está en una etapa fantastica como la primera vez que lo contrataron a Diego. Hay otras dificultades, pero a mi me gustó ponerme la camiseta y acompañarlos, porque es gente muy de bien y querible. ¿Por qué dije Maradona? Porque el programa va a estar atravesado por Diego, todas las cosas que él hizo en los programas del 2014 y 2018 van a aparecer. Será también un tributo de Telesur, de su audiencia en todo el mundo, a Diego Armanado Maradona”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *