Un club brasileño se solidarizó con un nene argentino que sueña con ser como Maradona

Un club brasileño se solidarizó con un nene argentino que sueña con ser como Diego Armando Maradona. Se trata de un pequeño nacido en Villa Lugano que, con la camiseta de la institución “Carioca” puesta, expresó su dolor por la situación que atraviesa con su familia y desde la institución brasileña no dudaron en tratar de contactarlo para ayudarlo.

Quiero ser como Maradona. Quiero una casa para que toda mi familia se sienta mejor y salga de la pobreza. Quiero que Dios también me saque de acá y que se le cumplan todos los sueños a los nenes que están acá y no tienen para comer, para que tengan un techo”, expresó el joven de 10 años en una entrevista con Crónica el pasado mes de abril.

“¡Buenos días, fans! Este video se hizo viral por aquí y estamos tratando de ponernos en contacto con el niño de la camiseta del León y su familia para que todos los rojinegros puedan ayudar de alguna manera”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Sport Club do Recife de la Serie B del club brasileño. De esta manera, se solidarizaron y pusieron a disposición luego de que un usuario comparta el fragmento de la nota. La publicación superó los 15.000 likes, los 2.500 retweets, tuvo más de 400 comentarios y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Muchos usuarios, tanto de nuestro país como también brasileños comentaron a favor de esta decisión del club. En su gran mayoría, los internautas agradecieron el gesto, felicitaron al “León del Norte” y hasta se mostraron como nuevos hinchas ante esta noticia. Cabe destacar, que el mencionado conjunto se encuentra en el sexto lugar de la Segunda División y lejos de los primeros puestos.

El video de un nene hincha de Boca que se hizo viral

El pasado viernes 1 de julio se viralizó un video de un nene hincha de Boca Juniors a través de Twitter. Su familia le hizo un regalo muy especial que tuvo que buscar en un mueble y cuando lo encontró explotó de la felicidad que le generó. Su reacción, acompañada de una frase en la publicación, llamaron la atención de miles de usuarios de la plataforma que no tardaron en comentar y replicarlo.

Sus familiares comenzaron la filmación con el niño buscando su regalo. Le pidieron que revise el mueble, el nene vio la bolsa y su rostro cambió a los pocos segundos. De la incertidumbre de saber cuál era ese presente a enterarse que la misma contenía la redonda, pasaron sólo segundos y la alegría fue única. “No me hagas llorar”, se escuchó de fondo cuando el pequeño lo hacía por felicidad y decía repetidamente la frase “Te amo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *