Ibarra dejó a otra figura de Boca afuera de los titulares contra Platense

Hugo Ibarra dejará afuera del equipo titular de Boca Juniors a una promesa de la institución. Es que el “Xeneize” enfrentará a Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional y el futbolista no formará parte del 11 inicial en La Bombonera, a pesar de que tiene un muy buen nivel y es querido por los hinchas. De esta manera, el elenco “Azul y Oro” jugará con un equipo muy similar al que cayó con Patronato en la jornada anterior.

Se trata de Exequiel Zeballos, que en sólo 45 partidos demostró que tiene mucho potencial para ser parte de la Primera. Sin embargo, el DT optará por otros futbolistas para conformar la delantera que estará ante el “Calamar”. El “Changuito” irá al banco de suplentes y el DT optará por un tridente de ataque conformado por dos jugadores de experiencia y un juvenil.

Con la baja de Zeballos, el equipo que el “Negro” Ibarra paró en la semana y confirmó para medirse ante Platense es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Debido al compromiso que el “Xeneize” tendrá por Copa Argentina ante Agropecuario, el estratega tomó la decisión de cuidar a uno de sus habituales titulares.

La única modificación con respecto al duelo contra el “Patrón”, será el ingreso de Agustín Sandez, quien ocupará el lugar del colombiano Frank Fabra. Boca tiene el objetivo de recuperarse en el campeonato, sabiendo que cuenta con 15 unidades y está a 10 de Atlético Tucumán con sólo 11 fechas disputadas. La estadística a favor es que ante su gente ganó cuatro de los cinco partidos que disputó en este certamen y va por tres puntos más para acercarse al “Decano”.

Boca felicitó a una joven promesa y los hinchas destrozaron a Ibarra

En Boca Juniors saludaron a una de las promesas del club por su cumpleaños y los hinchas explotaron contra el DT y también con los dirigentes con distintos mensajes a través de las redes sociales. Es que el futbolista en cuestión no tiene lugar dentro del equipo titular que conduce Hugo Ibarra y es uno de los jóvenes valores de la institución que demostró mucho en pocos partidos.

Se trata de Aaron Molinas, quien desde su debut en la Primera del “Xeneize” disputó un total de 39 encuentros, no marcó goles pero sí brindó 4 asistencias. Con dos años como jugador profesional y escasas participaciones de la mano de Sebastián Battaglia y el propio “Negro” Ibarra, el enganche de 21 años es uno de los más solicitados. Los malos resultados influyen por demás en la bronca de los simpatizantes, que no se guardaron nada.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.