Tigres logra agónico empate de visita en México con gol de francés Gignac

Tigres UANL logró sacar el miércoles un empate de visita por 1-1 ante Pumas UNAM con gol en el último minuto del francés André-Pierre Gignac en partido adelantado correspondiente a la decimosexta jornada del torneo Apertura.

El encuentro se adelantó debido a que el fin de semana en que se disputará la decimosexta jornada es fecha FIFA, y varios clubes mexicanos cederán jugadores a las diferentes selecciones que se preparan para la Copa del Mundo.

“El fútbol no es de merecer es de hacer, y las oportunidades que tuvimos nos las hicimos, pero al final rescatamos algo”, dijo el director técnico de Tigres, Miguel Herrera.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Pumas se puso en ventaja a los 47 minutos con un disparo dentro del área del argentino Juan Ignacio Dinenno tras controlar un pase del colombiano José Luis Caicedo.

Cuando parecía que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedaría con la victoria, Gignac metió el gol del empate en tiempo de reposición con un remate de cabeza tras centro enviado por Raymundo Fulgencio desde el sector izquierdo a los 95 minutos.

“El equipo defendió bien, pero sabíamos que debíamos marcar a un jugador en los 98 minutos y cuando no lo haces pasa esto. Tenemos que seguir trabajando para que no se nos escape esto, es un golpe fuerte para el grupo, nos vamos con las manos vacías”, dijo el director técnico de Pumas, el argentino Andrés Lillini.

Con el resultado, Tigres llegó a 20 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, por abajo de Monterrey y Toluca, que registran 21 unidades cada uno. En tanto, Pumas se quedó en el decimoquinto sitio con nueve puntos.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *