El campeón Manchester City, con Julián Álvarez, recibirá mañana a Crystal Palace en la Premier

Manchester City, el actual campeón del fútbol inglés que tiene en su plantel al argentino Julián Alvarez, recibirá a Crystal Palace en el partido saliente de los siete que darán inicio mañana a la cuarta fecha de la Premier League.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 11 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium del City y será televisado por la cadena ESPN.

El exRiver Julián Álvarez dejó buenas impresiones en sus primeras presentaciones con la camiseta del City y lentamente comenzó a ganarse un lugar en la consideración del entrenador catalán Josep Guardiola.

El City tiene 7 puntos en el inicio del torneo luego de haber logrado dos victorias en fila para recuperarse del empate en la fecha inicial y ubicado en la misma línea que Leeds y Tottenham, acecha al líder Arsenal (9), que jugará también este sábado desde las 13.30 ante Fulham como local.

La programación completa de la cuarta fecha de la Premier League es la siguiente:

. Mañana:

. A las 8.30: Southampton-Manchester United.

. A las 11: Brentford-Everton; Brighton-Leeds United; Chelsea-Leicester City; Liverpool-Bournemouth y Manchester City-Crystal Palace.

. A las 13.30: Arsenal-Fulham.

. Domingo:

. A las 10: Aston Villa-West Ham United y Wolverhampton-Newcastle.

. A las 12.30: Nottingham Forest-Tottenham Hotspur.

. Posiciones:

Arsenal 9 puntos; Manchester City, Leeds United, Tottenham Hotspur y Brighton 7; Newcastle y Fulham 5; Brentford, Crystal Palace, Nottinham Forest, Southampton y Chelsea 4; Aston Villa, Manchester United y Bournemouth 3; Liverpool 2; Everton, Wolverhampton y Leicester City 1; West Ham 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *