El paraguayo Benítez es baja en Platense, que recupera a Bergessio

El delantero paraguayo Jorge Benítez es baja en la nómina de Platense, que mañana enfrentará a Rosario Central por la 21ra. Fecha del torneo de la LPF, mientras que el goleador y emblema Gonzalo Bergessio volvió a estar entre los citados, luego de quince fechas.

?Conejo? Benítez, de 30 años, quedó al margen de la convocatoria del DT Omar De Felippe, a causa de una distensión en el aductor medio de la pierna derecha.

Otros dos jugadores que no fueron llamados por el entrenador ?calamar? son el lateral derecho Nicolás Morgantini (con una molestia en el recto) y el zaguero Juan Pablo Pignani (operado de una hernia que le generaba pubialgia).

En cambio, el cordobés Bergessio (38 años) regresó a la consideración del DT, luego de superar una serie de lesiones que lo marginaron casi tres meses. Su último encuentro oficial se dio en junio pasado, en ocasión de un 0-0 con Sarmiento de Junín, por la quinta jornada.

La lista de citados por el técnico De Felippe son los arqueros Marcos Ledesma y Alejandro Sánchez; los defensores Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Ayrton Costa, Gastón Suso, Juan Infante, Marco Pellegrino y Franco Camargo.

Los mediocampistas Mauro Bogado, Iván Gómez, Federico Gino, Carlos Villalba, Alexis Sabella, Franco Baldassarra, Nahuel Casasola y Vicente Taborda más los delanteros Ignacio Schor, Horacio Tijanovich, Mauro Zárate, Gonzalo Bergessio, Juan Cruz Esquivel y Rodrigo Contreras.

Platense, con 29 unidades, enfrentará mañana como visitante a Rosario Central (24), desde las 15.30, en el Gigante de Arroyito.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *