Reapareció Guillermo Vilas con una tierna foto que llenó de alegría a sus fanáticos

Después de un largo tiempo de la última aparición pública de Guillermo Vilas, ahora su esposa Phiangphathu Khumueang subió una imagen en la que se pudo ver al mejor jugador de tenis argentino en toda la historia. De esta forma “Willy” volvió a aparecer en público y tuvo un centenar de mensajes a favor.

Con 70 años, Vilas volvió a tener una tierna foto con su esposa Phiang, su pareja tailandesa. Ella es la madre de sus cuatro hijos y posteo dos imágenes en los que se puede ver al mejor jugador argentino de tenis de todos los tiempos. Además, allí la mujer agregó un emoji de corazón. 

Vilas, que nació en la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo 62 títulos durante toda su carrera y es el tenista argentino con más títulos individuales de la historia. Con cuatro trofeos de Grand Slam y un Masters, tiene en su haber varias marcas que tres de ellas aún no han sido superadas y que las consiguió en 1977, cuando evidenció que era el mejor del mundo aunque la ATP, de manera insólita, no lo reconoció como número uno del mundo por el sistema de puntos que se daba en aquel entonces.

Ese año, “Willy” logró la mayor cantidad de victorias consecutivas en todas las superficies, como también el récord de partidos ganados en un mismo año y, como si fuera poco, la mayor cantidad de títulos conquistados en una temporada.

En el primer ítem, el zurdo ganó 46 partidos de manera consecutiva en todas las superficies: la racha, que comenzó en Kitzbuhel, siguió con los campeonatos encadenados en Washington, Louisville, South Orange, Columbus, el US Open y París, más dos triunfos en el medio por la Copa Davis frente Australia en Buenos Aires. La continuidad de victorias se detuvo en la final del ATP francés de Aix en Provence, donde perdió con el rumano Ilie Nastase por 6-1, 7-5 y abandono, en el que su rival usó una raqueta de doble encordado solo para poder derrotarlo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *