A San Lorenzo "lo sostuvo el orden colectivo", dijo el DT Insúa

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, consideró hoy que al equipo azulgrana “lo sostuvo el orden colectivo” para justificar el empate sin goles que consiguió ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 23 de la Liga Profesional (LPF).

“Al equipo lo sostuvo el orden colectivo, porque hicimos un gran esfuerzo el sábado pasado (con Huracán) y eso nos provocó algo de cansancio”, manifestó el técnico del ‘Ciclón’, en conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.

“Nos costó sobre todo los primeros 20 minutos. Después empezamos a darle un poco más a la pelota y a ordenarnos”, analizó Insúa, de 61 años, respecto de la decimotercera igualdad del club del Bajo Flores en el certamen.

Los jugadores Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, por ejemplo, debieron retirarse al finalizar el primer tiempo, por sendas molestias musculares.

“Creo que nosotros hicimos un mejor segundo tiempo, tuvimos un par de posibilidades claras para convertir, pero creo que el empate está bien”, puntualizó el DT.

“Godoy Cruz tiene buen equipo, buenos jugadores, están bien entrenados. Sabíamos que nos enfrentábamos a un muy buen rival”, ponderó el entrenador.

De cara al choque del sábado ante Vélez (16.00), el equipo de Insúa buscará “sumar de a tres para intentar subir en la tabla. Es importante que el equipo siga mostrando presencia y busque nuevos recursos”, dijo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *