HomeTenisBáez busca el primer título de su carrera en la final del...

Báez busca el primer título de su carrera en la final del Estoril

El argentino Sebastián Báez buscará hoy su primer título en el circuito ATP cuando se enfrente con el estadounidense Frances Tiafoe, quinto favorito, en la final del torneo de Estoril, Portugal, jugado en canchas de polvo de ladrillo.

El bonaerense, de 21 años, número 59 del ranking mundial, se presentará no antes de las 11.30 de Argentina en un partido que transmitirá la plataforma Star+.

Báez, finalista este año en Santiago de Chile, alcanzó su segunda definición de la temporada después de vencer al vigente campeón del torneo, el español Albert Ramos-Vinolas por 6-3, 6-7 (7) y 6-0 en 2 horas y 35 minutos de juego.

Con Tiafoe, finalista de la edición 2018 en Estoril, jugará por primera vez en el circuito profesional.

La final de dobles también tendrá protagonismo argentino con Máximo González, que la asumirá junto al sueco Andre Gorasson frente a la dupla local Nuno Borges-Francisco Cabral.

El torneo de Estoril cuenta con cuatro tenistas argentinos en su historial de campeones: David Nalbandian (2002 y 2006), Juan Ignacio Chela (2004), Gastón Gaudio (2005) y Juan Martín Del Potro (2011 y 2012).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS