Benfica, con presencia argentina, golea en el fútbol de Portugal

Benfica, con participación argentina, se impuso fácilmente a Marítimo, por 5-0, en la continuidad de la 7ma. Fecha de la Primeira Liga (Liga de primera división) del fútbol de Portugal.

El defensor Nicolás Otamendi (ex Vélez Sarsfield) y el mediocampista Enzo Fernández (ex River Plate) se alistaron desde el comienzo en las “Águilas” de Lisboa, que reúnen puntaje perfecto (21 unidades) y encabezan la clasificación.

Los dos jugadores están incluidos en la nómina del seleccionado argentino que disputará ante Honduras (jueves 22) y Jamaica (martes 27) sendos amistosos de preparación, camino al Mundial Qatar 2022.

Los goles de Benfica, equipo dirigido por el DT alemán Roger Schmidt, fueron obra de Rafa Silva, Goncalo Ramos (2), el brasileño David Neres y el germano Julian Draxler, según informó Flashscore.

En Marítimo ingresó en la segunda etapa el mediocampista cordobés Luciano Vega Albornoz.

Además, Arouca, con la presencia del exjugador de San Lorenzo y Gimnasia La Plata, Alan Ruiz, empató 2-2 con Vitoria Guimaraes. En tanto, Famalicao, con los concursos de Hernán De la Fuente (ex Vélez) y Santiago Colombatto, cayó ante el ascendido Casa Pía, por 1-0.

Principales ubicaciones: Benfica 21 puntos; Sporting Braga y Porto 16; Portimonense y Boavista 15.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.