Boca Juniors vs. Arsenal: todo lo que tenés que saber

Se juega la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y Boca Juniors recibirá a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. Se enfrentarán este sábado 2 de abril a partir de las 21:30. Antes del parate por las Eliminatorias, los de Sebastián Battaglia vienen de ganarle 1 a 0 como visitante a River Plate en la jornada de los clásicos y se medirán ante el elenco del “Viaducto”, que empató 1 a 1 en Varela ante Defensa y Justicia. 

El mencionado encuentro entre el “Xeneize” y los dirigidos por Leonardo Madelón corresponde a la Zona B del campeonato. Una vez que culmine esta jornada ya pensarán en lo que se vendrá, ya que el equipo de la Ribera jugará la Copa Libertadores durante la semana. El debut será el próximo martes 5 de abril a las 21:30 ante Deportivo Cali en Colombia.

En el elenco dirigido por Sebastián Battaglia está primero en la Zona B, comparte la punta con Estudiantes de La Plata y necesita el triunfo para mantenerse arriba. Tendrá una difícil prueba antes de su nueva participación en el torneo continental que se le niega desde 2008 en adelante. El DT se guardará algunas fichas pensando en dicho compromiso sin descuidar la punta del certamen local.

Por su parte, Arsenal tiene que sumar de a tres obligadamente para salir de los últimos puestos. Cosechó sólo 7 puntos en la misma cantidad de cotejos disputados, producto una victoria en la tercera fecha ante Huracán, cuatro empates y 2 derrotas. Además, el pasado 15 de marzo se despidió en primera ronda de la Copa Argentina tras caer por penales ante Chaco For Ever, con el que igualó 0 a 0 en los 90 minutos.

Cómo ver el partido online

Boca Juniors y Arsenal se enfrentarán este sábado 2 de abril en La Bombonera y el encuentro será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium a partir de las 21:30. La opción para verlo por internet a través de un celular o computadora, es a través de Flow para clientes de Cablevisión.  

Posibles formaciones de Boca Juniors vs. Arsenal de Sarandí

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Esteban Rolón, Eduardo Salvio, Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pitton, Facundo Krupzky; Lucas Brochero, Sebastián Lomónaco. DT: Leonadro Madelón.

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Germán Delfino.

El historial entre ambos

El “Xeneize” y el elenco del Viaducto se enfrentaron 30 veces. Boca se impuso en 16 ocasiones y su rival en 7 mientras que empataron 7. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre de 2021 en cancha de Arsenal por la Liga Profesional, en donde empataron 1 a 1 con los tantos de José Ramírez para el visitante y Bruno Sepúlveda para el local.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.