Boca: La feroz crítica de Chicho Serna a Agustín Almendra

Agustín Almendra no renovará su contrato con Boca Juniors. Así lo confirmó uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que dirige Juan Román Riquelme, Mauricio “Chicho” Serna, quien además lanzó un palazo para el volante. El directivo del “Xeneize” habló de la situación de los que aún no tienen su futuro definido en la institución y el joven futbolista es uno de ellos

El mediocampista surgido de las inferiores del elenco azul y oro está lesionado pero practica con la Reserva. Almendra formará parte de dicho plantel hasta el mes de junio del 2023, fecha en que quedará desvinculado de la institución. Desde el primer día de dicho año tendrá la posibilidad de negociar libremente con cualquier otro club. El histórico del club de La Ribera soltó lo que piensa de esta situación y no tuvo filtro .

De Agustín sabemos de su categoría y su clase para jugar al fútbol. Creo que este Consejo de Fútbol lo ha cuidado y protegido muchísimo. A mí me tocó de alguna manera vivir algo cuando tuvo la dificultad frente a Sebastián (Battaglia), que estuvo en la Reserva, hablamos mucho con él, nos ha manifestado que no va a renovar. Tendrá que cumplir el contrato hasta el último día como corresponde porque Boca le va a cumplir el contrato como siempre lo hace”, aseguró Serna con respecto a Almendra en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “Para Agustín desearle lo mejor, de corazón tiene todo para vivir del fútbol. Y en el fútbol, lo digo yo ‘Chico’ Serna, por experiencia, para lograr lo que yo logré hay que ser un verdadero profesional, con todo lo que eso implica. Esperemos que él entienda y que sea lo mejor. Si va a ser su felicidad en otro club, son las reglas del juego. Hoy en cualquier club de fútbol estamos amarrados a la situación de que un jugador quiera o no renovar”.

Izquierdoz no sigue en Boca Juniors: en qué equipo seguirá su carrera

Carlos Izquierdoz no continuará en Boca Juniors. Así lo confirmó uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme. El colombiano Mauricio “Chicho” Serna habló sobre la situación del experimentado defensor, reveló cuál es su presente y dónde se desempeñará a partir de la temporada venidera, si es que la dirigencia cierra el trato. De esta manera, el “Cali” cumpliría con un objetivo pendiente, jugar en Europa. 

“Ha estado con el departamento médico, lesionado. Nos ha pedido ser transferido para irse a jugar a España, tiene una posibilidad muy grande de jugar en el Sporting de Guijón. En las próximas horas estará cerrando todo el tema para que siga su carrera en España“, reveló Serna en diálogo con DirecTV Sports, en la previa del duelo entre el “Xeneize” y Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.