HomeFútbolBoca: la insólita compra de Riquelme para el predio en Ezeiza

Boca: la insólita compra de Riquelme para el predio en Ezeiza

Boca Juniors invirtió parte de sus ingresos en una insólita compra para renovar un sector importante de sus instalaciones. Juan Román Riquelme quiere que los jóvenes del “Xeneize” se acostumbren a lo que significa jugar en La Bombonera y se encargó de que tengan una formación similar a la de la Primera. Lejos de cualquier táctica similar a la que utiliza Sebastián Battaglia con sus jugadores, el vicepresidente sorprendió a todos con un método inesperado.

El mito dice que el estadio late cuando sus hinchas alientan al equipo, por lo que el líder del Consejo de Fútbol tenía en mente que los futbolistas de las inferiores sientan lo mismo en el predio ubicado en Ezeiza. A través de un video publicado en las redes de la institución, presentaron esta innovadora idea que propusieron desde la cúpula del club. Con el mismo explicaron en que se basa este proyecto que llevan adelante.

En un principio, en el video muestran distintas declaraciones de Juan Román Riquelme hablando sobre lo que genera La Bombonera cuando juega Boca: “No pasa en ningún lugar, es el único estadio que se mueve, nosotros podíamos estar jugando mal, había un córner y vos sabías que venía un gol. Pero vos te quedás quieto ahí cuando empiezan a saltar y la cancha se mueve”.

Y agregaron: “Para jugar en La Bombonera tenés que estar bien preparado. Por eso en el predio de entrenamiento de Boca preparamos a los chicos que mañana van a jugar en Primera. Los preparamos futbolísticamente y también emocionalmente. Presentamos ‘El predio también late’. Hicimos una instalación para simular lo que sucede en La Bombonera cada vez que todos sus hinchas alientan a la vez. En esta oportunidad transformamos cada me gusta de nuestras redes en un latido para hacer vibrar el predio”.

Tras la denuncia por violencia de género, “Toto” Salvio vuelve a estar concentrado en Boca

Después de arrastrar a su expareja en Puerto Madero y luego de la denuncia por violencia de género a raíz de esta situación, el jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. El atacante es parte de los confirmados para el próximo partido por la Copa de la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza. Este miércoles 20 de abril desde las 21:30, el “Xeneize” buscará su primer triunfo en su casa en el torneo.

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante el “Tomba” y se resalta el retorno de Eduardo Salvio luego de lo acontecido en la última semana.  El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso. La exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS