HomeFútbolBoca visita a Vélez en Liniers en busca de consolidarse

Boca visita a Vélez en Liniers en busca de consolidarse

Boca Juniors, irregular en su juego y resultados aunque siempre protagonista en el torneo doméstico, visitará hoy al alicaído Vélez Sarsfield en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la novena fecha de la Copa de la Liga.

El equipo “Xeneize” es uno de los tres punteros de la Zona B, junto a Tigre y Estudiantes de La Plata, todos con 15 puntos, y luego de dos muy buenas victorias, sobre el “Pincha” y River, en ambos casos de visitante y por 1-0, tuvo una actuación en falso y empató con Arsenal (2-2) en La Bombonera. Además, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia protagonizó un mal debut en la Copa Libertadores, ya que el martes último perdió en Colombia con el Deportivo Cali por 2-0.

Vélez, con apenas 9 puntos, finalizó en forma abrupta el ciclo de Mauricio Pellegrino como DT y asumió en forma interina Julio Vaccari.

Luego de haber superado a Lanús en la fecha pasada por 3-1 la comisión directiva velezana consideró la posibilidad de dejar a Vaccari en el cargo hasta el 30 de junio próximo, pero luego e la goleada que sufrió anoche en la Copa Libertadores se van a replantear el tema.

Horario y cómo ver Boca vs Vélez

El encuentro por la Zona B se jugará a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani en Liniers. El árbitro será Patricio Lousteau. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.

Posibles formaciones 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Julián Fernández, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; José Florentín o Abiel Osorio, Santiago Cáseres o Joel Soñora, Máximo Perrone o Agustín Bouzata y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego “Pulpo” González, Alan Varela o Guillermo “Pol” Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS