Braian Guille será refuerzo de Colón de Santa Fe

El delantero Braian Guille será incorporación de Colón de Santa Fe, con miras a su participación en el certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante, de 25 años, proviene de Olimpo de Bahía Blanca, en el Federal A de fútbol. El jugador surgido de las divisiones formativas de Racing Club arribará al ‘Sabalero’, a préstamo con una opción de compra. El convenio se firmará hasta diciembre del corriente año.

Guille, que también vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil, se convertirá -de este modo- en la quinta cara nueva del equipo que conduce el DT uruguayo Marcelo Saralegui.

Anteriormente llegaron al elenco santafesino los delanteros José Neris (River Plate, Uruguay) y Jorge Benítez (Platense) más los mediocampistas Gonzalo Silva (Fénix) y Joaquín Ibáñez (Arsenal).

Colón sostendrá el último ensayo de la preparación precompetitiva este domingo, cuando enfrente desde las 20.00 a Instituto de Córdoba, en el estadio Mario Kempes.

El elenco ‘sabalero’, que viene de ganarle a Danubio de Uruguay (2-0) en otro ensayo, debutará oficialmente ante Lanús el domingo 29 del corriente, en partido que se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López, a partir de las 19.15.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *