Chaves permanecerá un año más en Huracán

El arquero Lucas Chaves permanecerá una temporada más en Huracán, a partir de un nuevo préstamo que se conseguirá desde Argentinos Juniors, club dueño de la ficha del guardavallas.

La entidad de Parque de los Patricios informó que el golero, de 27 años y actual componente del equipo del DT Diego Dabove, puede ser adquirido “en diciembre de este año, junio o diciembre de 2023”, fecha hasta la que se extendió la cesión de parte del club de La Paternal.

Otra negociación se encaró entre ambas instituciones y así el delantero Rodrigo Cabral pasará de Huracán a Argentinos Juniors.

El extremo izquierdo, de 22 años, será prestado por una temporada (hasta diciembre de 2023), con “una opción de compra del 50 por ciento de los derechos económicos” del jugador, valuada en dos millones de dólares, según reveló el club ‘quemero’.

El equipo, que desde mañana efectuará labores de preparación en el Sheraton Pilar, tiene previstos distintos amistosos en la pretemporada ante Lanús, Sarmiento de Junín, Platense y Vélez Sarsfield, a disputarse en el presente mes.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *