"Chiquito" Romero aceptó la oferta de Riquelme y se incorpora a Boca

El arquero Sergio Romero, tras aceptar la oferta de Boca Juniors, se realizaba esta tarde la revisión médica y en caso de resultar aprobado será la nueva incorporación del club de la Ribera.

En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cierra hoy a las 20, “Chiquito” Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección argentina, respondió de forma positiva que le hizo la semana pasada el vicepresidente boquense en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero, surgido en Racing Club, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La dirigencia de Boca apuró la contratación de “Chiquito” Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.