Delguy se suma a Los Pumas para el segundo encuentro del Rugby Championship

El wing Bautista Delguy fue convocado e integrará el plantel de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, que disputará este sábado ante Australia, en San Juan, el segundo encuentro por el Rugby Championship, la competencia que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur.

El jugador del Clermont francés, de 25 años, fue designado por el DT australiano Michael Cheika para el compromiso ante los “Wallabies” australianos, a partir de las bajas del apertura tucumano Nicolás Sánchez (desgarro en el gemelo derecho) y Mayco Vivas (quedó desafectado por una reciente paternidad).

Delguy, quien disputó el Mundial Japón 2019, había formado parte del llamado para los tests matches de julio último ante Escocia. El también fullback participó del cotejo celebrado en Santiago del Estero.

El combinado argentino de rugby, Los Pumas, buscará revancha y animará su segundo encuentro en el Championship este sábado 13 ante Australia, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

En el primer cotejo entre ambos conjuntos, protagonizado el sábado pasado en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el triunfo correspondió al elenco australiano, por 41-26.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.