El alocado festejo en la India por el cumpleaños de Messi

Una multitud celebró el cumpleaños de Lionel Messi en un pueblo ubicado al sur de la India. El astro argentino cumple 35 añossus fanáticos no podían faltar en esta ocasión y lo homenajearon de gran manera. Los nativos del mencionado país le tienen un cariño especial, tanto a la “Pulga” como también a la Selección Argentina, y lo demuestran cada vez que pueden.

Tal como sucedió cuando la “Scaloneta” ganó la Copa América en 2021, los simpatizantes salieron a las calles a festejar y esta vez fue diferente, ya que se trataba del mejor jugador del mundo. Esto se llevó a cabo en Pathanapuram, una localidad ubicada en el estado de Kerala, donde Leo y la “Albiceleste” son furor desde hace ya varios años.

El video en cuestión lo compartieron desde la cuenta de Instagram @MessiLoversKerala_ y en él, se ven fuegos artificiales lanzados por los fanáticos y acompañados por distintas banderas dedicadas al 10. También trascendió otra publicación de @ArgentinaFansKerala_ en la que celebraron el cumpleaños de Leo Messi entre varios fanáticos. Sin dudas, el mejor del mundo genera pasión al rededor del planeta y esto se vio nuevamente en un lugar en donde es muy querido.

La razón por la cual la Selección Argentina es furor tanto en India como en Bangladesh está relacionado por, como pasó en diferentes partes del mundo, cuando este país era una colonia británica. Luego de la Segunda Guerra Mundial, el imperio británico obstaculizó un posible avance japonés a partir de varias maniobras militares, pero estas estrategias provocaron que haya una hambruna que mató a casi tres millones de personas. 

Feroz enfrentamiento de hinchas de Argentina y Brasil en Bangladesh

El pasado 8 de junio en Daca, capital de Bangladesh, se llevó a cabo una violenta -y lamentable- pelea entre hinchas de la Selección Argentina y de BrasilCerca de 300 personas identificadas con los colores de cada equipo participaron del enfrentamiento y se batieron a duelo en un campo de criquet ubicado en las afueras de la ciudad

Según informó el inspector de policía local a la agencia de noticias AFP, los hinchas de ambas parcialidades discutieron sobre cuál de las dos selecciones era la mejor y esto derivó en que se lancen piedras y ladrillos. La gresca terminó con siete heridos y no hubo arrestos a los responsables del hecho. No es la primera vez que en dicho país el fanatismo por el fútbol, y principalmente por la “Albiceleste”, dice presente. En esta ocasión, el “amor por los colores” superó los límites.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.