El argentino Auzqui marca en el fútbol de Hungría

El extremo argentino Carlos Auzqui convirtió hoy el primer gol para el triunfo de su equipo, Ferencvaros, sobre Fehervar, por 4-0, en partido válido por la fecha 3 del campeonato de Primera División (NB I) del fútbol de Hungría.

El atacante bonaerense, de 31 años, anotó la primera conquista en el estadio Groupama Arena de la ciudad de Budapest, a los 14m. del primer período.

De esta manera, el exjugador de River Plate, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Huracán, entre otros clubes, conquistó su primer gol en la temporada, luego de haber jugado dos partidos.

Auzqui había llegado al conjunto de la capital húngara para la campaña 2021-2022, al cabo de la cual consiguió un tanto en 8 presentaciones, según consignó el sitio ‘Soccerway’.

El atacante fue vendido por River Plate, a principios de año, en un monto aproximado a los 600 mil euros, aunque esa cifra se incrementará si el club de Budapest logra clasificar para alguna competencia continental.

Los otros tantos del Ferencvaros, equipo dirigido por el DT ruso Stanislav Cherchesov, los consiguieron el francés Xavier Mercier, el natural de Mali, Adama Traoré, y el marfileño Fortune Boli.

Otros resultados de la fecha: Honved 3-Paksi 3; Kisvarda 1-Puskas 1; Debrecen 1-Vasas 1; Ujpest 1-Zalaegerszegi 1; Kecskemeti 1-Mezokovésd Szory 0.

A pesar de tener un pendiente con Zalaegerszegi en condición de visitante, el equipo de Auzqui es el único líder con 6 unidades.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *