El argentino Coria perdió en las semifinales del ATP marroquí de Marrakech

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del ATP marroquí de Marrakech, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 597.900 euros, al perder hoy en una de las semifinales con el belga David Goffin por 6-3 y 6-3.

Coria, nacido en Rosario hace 30 años y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, perdió con el belga Goffin (74) luego de una hora y 25 minutos de juego.

Goffin irá en busca del título este domingo frente al ganador de la segunda semifinal que animaban a continuación el serbio Laslo Djere (55) y el eslovaco Alex Molcan (65).

Más allá de la derrota, para “Fefo” Coria se trató de una muy buena semana y su acceso a las semifinales le permitirá escalar el lunes próximo hasta el puesto 53 del ranking mundial, la mejor ubicación de su carrera.

Debido a su acceso a las semifinales en Marrakech, Coria no pudo participar de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo que comenzará mañana, ya que no existen los “Special exempt” de ATP 250 a Masters 1000.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.