HomeRugbyEl argentino Matera jugó 18 minutos en el triunfo de Crusaders ante...

El argentino Matera jugó 18 minutos en el triunfo de Crusaders ante Highlanders

El forward argentino Pablo Matera ingresó a los 62 minutos de juego en el triunfo logrado esta madrugada por la Crusaders como local ante Highlanders, en duelo de franquicias neozelandesas, por 17 a 14, en una nueva fecha del Super Rugby Pacific.

El cotejo se jugó en el estadio Orangetheory de Christchurch y el argentino jugó 18 minutos en el triunfo de la franquicia más ganadora de Oceanía ingresando por el ala Tom Christie.

Matera suma ahora 278 minutos en la temporada habiendo jugado cuatro cotejos como titular, no fue citado en otro y hoy fue suplente, tras la decisión del entrenador Scott Robertson, señaló NewsHub.

Crusaders sumó los 17 puntos con tries de Fletcher Newell y Leicester Fainga’anuku, con dos conversiones y Richie Mo’Unga, mientras que para Highlanders los tries fueron de Andrew Makalio y Scott Gregory y dos conversiones de Mitch Hunt

Todos los puntos fueron convertidos en el primer tiempo ya que Crusaders se vio forzados a desarrollar una férrea defensa al haber sufrido la expulsión del hooker Shilo Klein.

La victoria consolida aún más la posición de los Crusaders como el mejor de los equipos de Nueva Zelanda, pasando al segundo lugar en la clasificación general, por delante de los Reds, con 23 puntos en sus seis partidos jugados hasta el momento.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS