HomeRugbyEl argentino Pablo Matera fue premiado por la franquicia neozelandesa Crusaders

El argentino Pablo Matera fue premiado por la franquicia neozelandesa Crusaders

El tercera línea argentino Pablo Matera fue premiado por la franquicia neozelandesa Crusaders, con la cual juega en Super Rugby Pacific con el premio Te Marohirohi en reconocimiento a lo que aporta desde su llegada en febrero de este año, señaló el equipo oceánico en una red social.

En la gala Crusaders Awards, Matera, jugador de Los Pumas, recibió el premio Te Marohirohi, como reconocimiento por tener determinación, tenacidad, fuerza y valentía dentro del equipo.

“Matera es alguien firme en su compromiso de aportar su habilidad y experiencia a nuestro entorno y dejar su huella en este club”, señaló la cuenta crusadersrugbyteam en Twitter.

Matera es figura de Crusaders, que está segundo en el Super Rugby Pacific detrás de Blues, también de Nueva Zelanda, jugando ocho cotejos como titular en la tercera línea del equipo que dirige Scott Robertson.

En la gala fueron premiados además Ethan Blackadder (Jugador del año), Cullen Grace (forward del año), Will Jordan (Back del año) y Zach Gallagher (Novato del año).

Crusaders volverá a jugar el viernes próximo, a las 4.35 de Argentina, por la última fecha de la fase clasificatoria del Super Rugby Pacific ante Rebels en el AAMI Park de Melbourne (Australia), probables rival del equipo de Matera en los cuartos de final.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS