El DT Martínez: “Sabemos que el equipo puede dar más”

El técnico de Tigre, Diego Martínez, mostró su conformidad por el rendimiento, aunque resaltó que “el equipo puede dar más”, tras la victoria 3-1 sobre Rosario Central, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Una vez finalizado el partido en el estadio José Dellagiovanna, el estratega del ‘Matador’ remarcó: “Ganamos muy bien, pero sabemos que el equipo puede dar más”.

“Pudimos abrirlo rápido, por suerte. Pero el resto del partido nos costó un poco más”, consignó el entrenador, ex Estudiantes de Buenos Aires, Cañuelas, Ituzaingó y Midland, entre otros clubes.

Martínez, quien hoy obtuvo su triunfo número 100 en 230 cotejos disputados en su carrera como entrenador, destacó haber convertido tres tantos por cuarto partido consecutivo: Platense (3-0), Deportivo Madryn (3-3), Racing Club (3-3) y Rosario Central (3-1).

“Eso (12 goles en 4 encuentros) marca que el poder de fuego sigue intacto, que podemos seguir lastimando. Me preocupa que, a veces, no tengamos equilibrio”, apuntó.

Tigre (16 puntos), que alcanzó su tercer triunfo seguido en condición de local, visitará este sábado a Defensa y Justicia (14), a partir de las 15.30, por la 13ra. Jornada.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *