El furioso reclamo de Centurión a San Lorenzo: "Vengo igual"

Ricardo Centurión le hizo un fuerte reclamo a San Lorenzo a través de las redes sociales y despertó la polémica de nuevo. El jugador vive un presente de pesadilla en “El Ciclón” y no dudó en demostrarlo mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram.

“El Santo” vive un 2022 muy complejo en todo sentido, incluida la marginación del ex Boca, Racing y Vélez por indisciplina. Por si fuese poco lo ocurrido con el extremo de 29 años, el equipo preocupa a futuro con el promedio del descenso, fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional 2022 y también quedó afuera de la Copa Argentina. 

Ricardo Centurión destruyó a San Lorenzo: “Aunque no me den ropa”

El mediocampista ofensivo apeló a Instagram para liquidar a la dirigencia del club, que vive una actualidad muy confusa con las renuncias por las redes sociales de su presidente Marcelo Tinelli y del vicepresidente Matías Lammens. El jugador, lesionado, publicó en la storie una foto reponiéndose y escribió: “Recuperando mi rodilla. Aunque no me den ropa, vengo igual”.

Qué pasó con Centurión en San Lorenzo

La mitad del pase del volante pertenece a Racing y el otro 50%, a Vélez. Luego de su frustrada etapa en “El Fortín”, “Ricky” arribó a préstamo por un año a Boedo de la mano de Pedro Troglio para ayudar al equipo a empezar a salir de un momento complejo. No obstante, su rendimiento dentro de la cancha no fue positivo: doce partidos oficiales con sólo dos goles anotados.

Para colmo, con el correr de los días se sucedieron otras situaciones que perjudicaron la relación entre Centurión y San Lorenzo. Cuando todavía estaba Troglio como técnico, el futbolista le pidió un permiso especial dos veces para ausentarse de los entrenamientos “por problemas personales”, algo a lo que el entrenador accedió.

No obstante, una vez que el estratega se marchó por los malos resultados, se viralizaron algunos videos de “Centu” de fiesta en un departamento, lo cual no se correspondió con los “problemas personales” que había argumentado inicialmente. Ya harta de todas estas cuestiones, la directiva del “Cuervo” decidió cortar de raíz el vínculo y rescindirle el contrato seis meses antes del final del préstamo.

Como “El Ciclón” fue marginado de todos los torneos jugados en el primer semestre de 2022, el lunes 16 de mayo volvió a los trabajos para comenzar la pretemporada de cara a la Liga que empezará el próximo 5 de junio. Como el vínculo con Centurión terminará el 30 de dicho mes, continuará entrenándose en la institución de Boedo a la espera de que se resuelva su futuro. Los dueños de su ficha en partes iguales, Racing y Vélez, ya comunicaron que no quieren contar con él.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.