El insólito gol que Mbappé le sacó a Messi en PSG-Brest

En el partido correspondiente a la 7° fecha de la Ligue 1 que el París Saint Germain recibe al Brest se dio una increíble situación. Tras una buena acción colectiva, Lionel Messi tuvo una oportunidad clarísima para abrir el marcador pero de manera insólita Kylian Mbappé le negó el festejo.

El PSG, que busca consolidar su liderato en el torneo francés y que viene de vencer a la Juventus 2 a 1 por UEFA Champions League, tuvo la chance de ponerse en ventaja rápidamente con un remate del crack rosarino pero el francés se encontraba en el lugar menos oportuno. 

A los 19 minutos, luego de una gran jugada colectiva y circulando el balón de lado a lado, Messi habilitó a Juan Bernat adentro del área, el lateral izquierdo avanzó con el balón y pinchó la pelota ante la gran cantidad de defensores. Tras un rechazo, derivó en el jugador de la Selección Argentina que, luego de controlar de pecho, sacó un zurdazo violento pero increíblemente la pelota rebotó en Mbappé cuando terminaba adentro del arco. 

El exjugador del Barcelona y el atacante del seleccionado “Galo” se miraron y sonrieron sin poder creer lo que había sucedido. Minutos antes, Messi también había generado peligro habilitando a Neymar, pero la definición del brasileño se estrelló en el costado derecho de la red. 

La exquisita habilitación de Messi que terminó en gol de Neymar

Messi arrancó con todo el encuentro ante el Brest y protagonizó todas las jugadas de peligro del conjunto local. Más allá del insólito gol que le quitó Mbappé de manera desafortunada, Lionel dio pases que penetraron la defensa del equipo visitante y se movió por todo el frente de ataque sin dar referencias sobre su posición. 

A los 29 minutos, cuando los locales ya merecían la ventaja, el 10 argentino se posicionó de enganche, visualizó el mapa y, con una habilitación perfecta a la espalda de los centrales, dejó mano a mano a Neymar ante el portero. La estrella de Brasil paró el balón que venía bombeado de derecha y disparó de zurda al segundo palo, para poner el 1 a 0 merecido del PSG. 

Con este gol, el exatacante del Santos y el Barcelona alcanzó en la tabla de goleadores a Mbappé con 7 tantos y, como si fuera poco, llegó a los 110 goles con los parisinos. Superó por uno a Pauleta y el siguiente en la tabla es Zlatan Ibrahimovic, con 156. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.